En una ubicación ideal, frente una de las mejores playas del mundo Okol Paraíso brinda una experiencia única en el Caribe. Sus arenas blancas y su mar azul turquesa hacen de nuestro desarrollo un refugio perfecto para el placer, además de un excelente lugar para disfrutar con la familia.
Okol combina lujo y tranquilidad; nuestro condominio privado ofrece unidades completamente terminadas, con amplios espacios interiores, terrazas, y extensas áreas verdes, ideales para vivir una maravillosa experiencia en la Riviera Maya.
La experiencia se acompaña con servicios y comodidades al alcance de nuestros usuarios. La administración del condominio ofrece la contratación de servicios a su llegada tales como grocery supply, servicios de limpieza, SPA , renta de coche, reservaciones, tours entre otro. Adicionalmente los Resorts localizados junto al desarrollo abren las puertas a Okol para brindar las facilidades que ofrecen a sus huéspedes. En Okol podrá encontrar todo lo que necesite y hacer de la Riviera Maya su segundo hogar.